Nissan Skyline GTR R34 (V-SPEC)
DECIDIDOS
A ACABAR CON EL FIASCO QUE HABÍA SUPUESTO EL BNR33 A OJOS DE LOS
FANS ACÉRRIMOS DEL SKYLINE, NISSAN REDISEÑÓ UN SKYLINE
COMPLETAMENTE NUEVO.
SISTEMAS HICAS Y ATTESA, EN CONCORDANCIA CON
SUSPENSIONES, FRENOS Y CHASIS. SE LE LLAMÓ EL COCHE DE LA GENERACIÓN
"PLAYSTATION", PORQUE EN SU SALPICADERO MONTABA UN MONITOR
QUE INFORMABA AL CONDUCTOR DE VARIABLES COMO: LA PRESIÓN DE LOS
TURBOS, FUERZAS G, Y UN LARGO ETC. Y NUEVAMENTE, EL INCONFUNDIBLE
RB26DETT SERÍA UNA VEZ MÁS SU CORAZÓN. GOZABA DE 320 CABALLOS.
MOTOR TAN FIABLE COMO POTENCIABLE Y SORPRENDENTE, DE 0-100 EN 5,4s;
GOZA DE UNOS BAJOS ESPECTACULARES, Y UNAS LÍNEAS DE POTENCIA Y PAR
QUE JUNTO A SU SISTEMA DE TRACCIÓN TOTAL, HACÍAN DE ÉL, INCLUSO DE
SERIE, UNA MONSTRUOSIDAD FRENTE A VEHÍCULOS CON EL DOBLE DE
POTENCIA, Y DE PRECIO, TENIENDO ASÍ LA VELOCIDAD MÁXIMA DE 250 KM/H
LIMITADA ELECTRÓNICAMENTE.
DETRÁS DE ÉL, VINIERON VERSIONES V-SPEC
(I Y II), M-SPEC, NÜR, Y MILLONES DE PIEZAS AFTERMARKET, CON LAS QUE
SU DUEÑO PODÍA HACER COMPETIR EL BNR34 EN TIMEATTACK, DRAG, O
CUALQUIER DISCIPLINA QUE QUISIERA. ALLÍ DONDE EL R34 ACELERABA A
FONDO, DEJABA UN SABOR Y UN MISTICISMO DIGNO DE LA HISTORIA
AUTOMOVILÍSTICA.
MOTOR biturbo; 6 cil. en línea; 2568 cc
POTENCIA 320 CV a 6800 rpm
TRANSMISIÓN caja de cambios manual de 6 velocidades; integral, diferencial de deslizamiento limitado
TRACCIÓN Al eje trasero
NEUMÁTICOS 245/40 ZR18
FRENOS DEL. Discos ventilados de 324 mm
FRENOS TRAS. Discos ventilados de 300 mm
MEDIDAS Largo: 4600 / Ancho: 1785 mm / Alto: 1360 mm / Batalla: 2665 mm / Depósito: 65 litros
PESO 1540 kg
REL. PESO/POTENCIA 5,2 kg/CV
CONSUMO MIXTO 14,4 l/100km
0-100 KM/H 5,4 segundos
VEL. MÁXIMA 250 km/h (limitada)
PRECIO ACTUAL Entre 80.000 y 90.000 €
VALORACIÓN
TECNOCAR&RACE 🌟🌟🌟🌟🌟
Comentarios
Publicar un comentario