Alpine 110 Première Édition
PUEDE PARECER MUY CARO, 61.500 EUROS POR UN RENAULT,
PERO CUANDO LO CONDUCES TE DAS CUENTA DE QUE NO ES ASÍ.
LA CLAVE ESTA EN EL PESO.
AGARRA GENIAL TANTO EN CURVAS RÁPIDAS COMO EN LAS LENTAS COMO RESULTADO DE QUE LA SUSPENSIÓN DE AMOTIGUADORES PASIVOS SEA MÁS BIEN BLANDA.
LA CLAVE ESTA EN EL PESO.
AGARRA GENIAL TANTO EN CURVAS RÁPIDAS COMO EN LAS LENTAS COMO RESULTADO DE QUE LA SUSPENSIÓN DE AMOTIGUADORES PASIVOS SEA MÁS BIEN BLANDA.
MOTOR 4 cil en línea, 1.798 cc turbo
POTENCIA 252 CV a 6.000 rpm
PAR 320 Nm de 2.000 a 5.000 rpm
TRNSMISIÓN Automática de siete velocidades, propulsión trasera,
diferencial electronico (automático)
SUSPENSIÓN (del. y tras.) Dobles triángulos, amortiguadores fijos, muelles
helicidales, barra estabilizadora
FRENOS Discos ventilados de 320 mmen ambos ejes. Pinzas
delanteras de cuatro pistones
LLANTAS 18"
NEUMÁTICOS 205/40 ZR18 del., 205/40 ZR18 tras.
PESO 1.103 kg
RELACIÓN
PESO/POTENCIA 4,37 kg/CV
0-100 KM/H 4,5 segundos (oficial)
VEL. MÁX. 250 km/h (limitada)
PRECIO (desde) 61.500 euros
VALORACIÓN
TECNOCAR&RACE ⭐⭐⭐⭐⭐
TECNOCAR&RACE ⭐⭐⭐⭐⭐
Comentarios
Publicar un comentario