Honda Civic 1.0 Turbo Elegance
EL CIVIC ES UN COMPACTO DISTINTO. ADEMÁS DE SU DISEÑO PERSONAL Y DEPORTIVO DISEÑO SU TACTO, CONDUCCIÓN ESPACIO INTERIOR LO HACEN SUPERAR A SUS RIVALES POR DEFECTO.
MOTOR Gasolina, turbo, inyección dirercta, tres cilindros en línea, 988 cc
POTENCIA 129 CV (95 kW) a 5.000 rpm (oficial)*
PAR MÁX. 200 Nm a 2.250 rpm (oficial)*
RELACIÓN PESO/PONTECIA 10,46 KG / CV
POTENCIA ESPECÍFICA 130,5,2 CV/l
VÁLVULAS POR CILINDRO Cuatro
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10:1
TRACCIÓN Delantera
CAMBIO Manual, seis velocidades
DIRECCIÓN Con asistencia eléctrica
VUELTAS VOLANTE 2,2
DIÁMETRO DE GIRO 11,8
VEL. MÁX 203 km/h
0-100 KM/H 10,9 segundos
NEUMÁTICOS 235/45 R 17
LLANTAS 7X17"
SUSPENSIÓN DEL. McPherson con muelles y barra estabilizadora
SUSPENSIÓN TRAS. Independiente de tipo multibrazo
FRENOS DEL. Discos ventilados
FRENOS TRAS. Discos mazizos
SUSPENSIÓN TRAS. Independiente de tipo multibrazo
FRENOS DEL. Discos ventilados
FRENOS TRAS. Discos mazizos
MEDIDAS 4,5 largo / 1,79 ancho / 1,43 alto / 2,69 batalla (m)
PESO (EN VACÍO) 1.350 kg
PRECIO 22.350 €
VALORACIÓN TECNOCAR&RACE ⭐⭐⭐⭐
VALORACIÓN TECNOCAR&RACE ⭐⭐⭐⭐
*Los valores son los que ofrece la marca. En pruebas externas: 149 CV a 5.488 rpm y 240 Nm a 2.402 rpm
El Civic tiene una gran potencia y un rendimiento excelente montando lo que monta, un 1.0 de solo 3 cil.
ResponderEliminar