Regreso al Futuro




       



PORSCHE 911 (991)CARRERA T

PORSCHE 911 (964) CARRERA RS
LOS DOS COMPARTEN UN ADN ESPECIAL, PERO EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA ES MUY NOTABLE. EL RS SE QUEDA POR DEBAJO DEL CARRERA T. LA VERSIÓN "DE CARRERAS" (el Carrera R.S. 2.7) SÍ RESPONDE A LAS ESPECTATIVAS DE CONDUCIR UN PORCHE. SU SUCESOR SUPLE LA FALTA DE CV CON UNA LIGEREZA ASOMBRSA. EN LAS CURVAS, LA DIRECCIÓN ASISTIDA Y LA MEDIA VUELTA MÁS DE VOLANTE HACEN QUE SEA RELATIVAMENTE SENCILLO TOMAR LAS CURVAS, A DIFERENCIA DEL RS, QUE CUESTA VENCER LA RESISTENCIA DE LAS GOMAS.










PORSCHE 911 (964) CARRERA RS


MOTOR 6 cil. bóxer atmosférico, 3.600 cc, refrigerado por aire; comp., 11,3:1
POTENCIA 260 CV a 6.500 rpm
PAR 325 Nm a 6.500 rpm
TRANSMISIÓN Manual, 5 velocidades, tracción trasera, diferencial autoblocante
SUSPENSIÓN DELANTERA McPherson; barra estabilizadora; amortiguadores regulables
SUSPENSIÓN TRASERA Brazos semitirados, barra estabilizadora, conjuntos muele-amortiguador regulables
FRENOS (D/T) Discos ventilados, 322/299 mm, ABS
MEDIDAS LARGO: 4.275 mm ANCHO: 1.652 mm ALTO: 1.270 mm BATALLA: 2.272 mm; altura libre, 92 mm
DIRECCIÓN Cremallera, sin asistencia; 2,1 vueltas de volante
LLANTAS (D/T) 7,5x17" / 9x17"
NEUMÁTICOS (D/T) 205/50 ZR17 / 255/40 ZR17
PESO 1.220 kg
RELACIÓN PESO/POTENCIA 4,9 kg/CV
0-100 Km/h 5,3 segundos
VELOCIDAD MÁXIMA 260 Km/h; Cx, 0,32
CONSUMO 11,5 l/100; CO2, no calculado
DEPÓSITO 77 litros; autonomía 669 Km
PRECIO (1992) aprox. 14.000.000 ptas.
VALORACIÓN                                   
TECNOCAR&RACE    ⭐⭐⭐⭐⭐







PORSCHE 911 (991)CARRERA T

MOTOR 6 cil. bóxer, 2.891 cc, turbo, refrigerado por agua; comp., 10:1
POTENCIA 370 CV a 6.500 rpm
PAR 450 Nm de 1.700 a 5.000 rpm
TRANSMISIÓN PDK (auto. doble embrague), 7 velocidades, tracción trasera, autoblocante
SUSPENSIÓN DELANTERA McPherson; barra estabilizadora; reglaje activo PASMFRENOS (D/T) Discos ventilados de330 mm, ABS gestionado por PASM
MEDIDAS LARGO: 4.527 mm ANCHO: 1.918 mm ALTO: 1.285 mm BATALLA: 2.450 mm; altura libre, 10 cm
DIRECCIÓN Electrmecánica, asistencia variable; 2,5 vueltas de volante
LLANTAS (D/T) 8,5x20" / 11,5x20"
NEUMÁTICOS (D/T) 245/35 ZR20 / 305/30 ZR20
PESO 1.520 kg
RELACIÓN PESO/POTENCIA 4,1 kg/CV
0-100 Km/h 4,2 segundos
VELOCIDAD MÁXIMA 266 Km/h; Cx, 0,31
CONSUMO 8,5 l/100; CO2, 193 g/Km
DEPÓSITO 64 litros; autonomía 752 Km
PRECIO 124.000€ (cambio PDK) o 124.259€ (cambio manual) 
VALORACIÓN 
TECNOCAR&RACE    ⭐⭐⭐⭐⭐






















Comentarios

LOS MÁS VISTOS