BMW M850i
EL NUEVO SERIE 8 ES UN GT PREPARADO PARA LAS EXIGENCIAS MECADO ACTUAL, PERO TAMBIÉN EVOCA RECUERDOS DE LOS COUPÉS CLÁSICOS DEL PASADO DE LA FIRMA ALEMANA.
LAS CURVAS SON LO QUE DE VERDAD DESCUBRE LA NATURALEZA DEL COCHE.
MOTOR V8; 4.395 cc; twin-turbo
POTENCIA 530 CV de 5.500 a 6.000 rpm
PAR 750 Nm de 1.800 a 4.600 rpm
TRANSMISIÓN Automática de 8 velocidades; tracción total: diferencial autoblocante
SUSPENSIÓN DEL. Trapecios superpuestos, resortes helicoidales, amortiguadores adaptativos, barra estabilizadora
SUSPENSIÓN TRAS. Cinco brazos, resortes helicoidales, amortiguadores adaptativos, barra estabilizadora.
FRENOS Discos ventilados de 395 mm delante y detrás
LLANTAS 8 x 20" delante; 9 x 20" detrás
NEUMÁTICOS 245/35R20 delante; 275/30 R20 detrás
PESO 1.890 kg
REL. PESO/POTENCIA 3,57 kg/CV
0-100 KM/H 3,7 segundos
VEL. MÁXIMA 250 km/h
PRECIO 140.400 €
VALORACIÓN
TECNOCAR&RACE ⭐⭐⭐⭐⭐
Comentarios
Publicar un comentario